lunes, 8 de julio de 2013

Festival de Acampada. Primera Noche.


Este fin de semana ha sido intenso. Medio improvisado, medio planeado, siempre a prisas y corriendo, como es nuestro estilo. Con deciros que Ésta casi pierde la guagua...
jejejee... Viernes 5 de Julio. Primera fase ¡Objetivo conseguido!

Añadir leyenda
Añadir leyenda
Me había olvidado mencionaros a donde vamos. Al         Cotillo, celebran el festival Fuerte en Música, así que con la emoción de   los preparativos nos ha entrado hambre, bueno, más bien a Uno, que ha sido bajar de la guagua y desenvolver el bocata, Ñam!
Cogiendo fuerzas que me va a tocar cargar con todo!


Sí, Sí, Cogiendo fuerzas, jijijiji.                                                                                                                                           
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Bueno! ya que estáis todos con las manos ocupadas, ya me la hago yo.



Ya estamos instalados en La playa. ¡De lujo! De camino aquí hemos visto una auténtica ciudad de tiendas y gente con buena onda. Ahora toca cenar.


2ª Fase ¡Objetivo conseguido!
La felicidad es por la barriga llena, no por la SuperSol, eh!

Nuestra SuperTienda ya está montada, ahora a disfrutar del atardecer.
Añadir leyenda



Qué bien se está rodeado de mar y arena, hace una noche estupenda para disfrutar del concierto. 
Puag! Mira que es mala...

Pues hay cuarenta y ocho! Así que os las bebéis, para eso he cargado con ellas!






Pues a mí me han sentado Super Bien! 












Esto es vida







El fuego dio mucho de sí


 Menos mal que llegaron estos, me estoy quedando dormida. Qué luna más guapa!


Pues no te creas, la Spar no es mucho mejor. ¡Quiero una Tropi!



Allá vamos! A ver que nos depara la noche

 Caminito guapo, la antesala del concierto                                                                              


       Chacho, Gerardo!                                                             

Por fin en el concierto. Esto va a ser la bomba!
               


            


                                      
3ª  Fase de esta noche. Llegamos!

Concurso de caretos, a ver quien gana!

Ahí va! La SuperSol hace efecto 

 La Spar no se queda atrás


Creo que Sonia ganó el concurso.




Sonia y yo tenemos el baile de San Vito





                     El rey de la pista con este chaleco
                     
Luces de colores...          Humo                                                                          
Y buena onda 


arrumacos
    Y arrimados

Euforia



Y finalmente y derrotados... a la cama.



Y esto es un adelanto para lo que pasó después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada