martes, 25 de septiembre de 2012

Gracias, Stefani Claudia Müller


Escribo esta carta con intención de animar a todos los españoles que , como yo, estamos totalmente de acuerdo con la corresponsal y economista Stefanie Claudia Müller, a que envíen esta carta a todos los medios alemanes posibles.
Quiero que esto tenga repercusión, quiero que llegue y se le dé relevancia política en los periódicos de su país. Estamos totalmente a merced de algunas personas que deciden lo mejor para sí mismos, no para España y los españoles. Creo que decisiones del tipo que toman no son las que nos ayudarán, ellos lo saben y no les importa. ¿Entienden la gravedad del asunto? Se están tomando a la ligera, por no decir que les importa “un comino” el futuro de los españoles. Hablo por mí cuando digo que no quiero que nos rescaten, pero estoy segura de que la mayoría de los españoles piensan como yo.  Pienso que nos están metiendo en una trampa mortal y no podemos hacer nada más que manifestarnos. Nuestras voces, aun así, son ignoradas.
Agradezco enormemente la empatía que ha mostrado Stefanie Claudia Müller con los españoles y su gran capacidad de percibir exactamente lo que ocurre sin dejar que la contaminen, la corrompan o la atemoricen.
Es verdad que nuestro gobierno es corrupto. Es verdad que se debería recortar  gasto suprimiendo diputados, políticos y toda esa calaña que sobra, no en prestaciones públicas y pagadas por los españoles desde el inicio de la democracia. Ustedes lo saben también, entonces, ¿Porqué los alemanes no apoyan a los españoles y comienzan a exigir transparencia en las negociaciones?  
No queremos que nos sigan robando dinero, porque a partir de ahora, ese dinero ya no será nuestro, estará endeudado. Pero ellos seguirán robando y despilfarrando en sueldazos, lujos y derroches vanos para el país.  Ése es nuestro mayor temor.
Europa debería rescatarnos sí, pero de la corrupción, no de inanición, no vamos a morir de hambre, se lo aseguro si ustedes me aseguran que exigirán a Merkel que obligue a Rajoy a recortar en esos sueldazos, lujos y derroches vanos, por no hablar de dinero que desaparece por arte de magia. De lo contrario sí que moriremos de hambre.
España podría salir adelante, con mucha ayuda, sí, pero no con rescate. Los españoles somos personas decididas, luchadoras  y muy trabajadoras. Saldremos adelante si ustedes no s echan una mano y no la soga al cuello.
Les pido encarecidamente que publiquen mi carta. Siento de veras no saber alemán para escribir estas líneas en su idioma. Espero puedan hacer una buena traducción de ella. Gracias
                                                                               Mª Belén Louzao Carlín.

2 comentarios:

  1. Llevas razón, toda la razón.

    fíjate lo que acabo de leer ahora:

    http://www.elplural.com/2012/09/22/cospedal-pide-a-la-poblacion-sacrificio-mientras-ella-y-su-gobierno-consumen-agua-de-5-euros-la-botellita/

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aldabra, lo cuelgo en mi facebook

    ResponderEliminar