jueves, 2 de agosto de 2012

Siempre estamos cerca.

Nori, más que amiga, hermana. 
Juntas hemos vivido muchas historias.
Si hecho la vista atrás apareces en los acontecimientos importantes de mi vida y en los que no has podido estar he sentido tu ausencia.
Siempre has estado ahí, en lo bueno y en lo malo. No sólo los matrimonios se comprometen a eso. Los amigos, sin compromiso escrito, están siempre, pero sobre todo en esos malos momentos que nos toca pasar.
Algunos días me duele más que otros estar lejos de ti, pero eso se pasa enseguida porque cuando me llamas parece que no hay distancias que salvar, que siempre estamos cerca. 
Eres la amiga excepcional que todos quisieran tener.
La que organiza fiestas y cenas de bienvenida cuando llego. ¿Quien más haría eso por mi? ¿Para quien soy tan importante? Eso me llena de orgullo. Pero lo que más me llena son esos momentos de familia que vivo contigo, con Cucho y los niños. Perfectamente podrían ser primos y nosotras hermanas.                                 Te quiero y siempre te querré porque las personas como tú se merecen todo el amor del mundo. 


2 comentarios:

  1. que lo disfrutéis muchos muchos años.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leer sentimientos tan intensos y que parecen atemporales, afortunadas las dos, y los seres que os rodean, porque todo se pega...

    Abrazos

    ResponderEliminar