viernes, 15 de junio de 2012

Mi Torpe Corazón. Doctor Deseo.

Enredado en la noche y descalzo, luces de azul,

cuanto ruido destapa el silencio, mi cielo,

paseando por la misma calle solos tú y yo,                                                   
cada cual ve cosas tan diferentes.

Tú solo miras con el corazón

yo a todo le pongo demasiada razón 

y así no hay manera de que nos entendamos.


Como quisiera aprender a mirar por tus ojos 

ponerme en tu piel, mostrarte el prisma manchado

por el que yo miro  

por el que ahora grito te quiero.


Cuantas cosas sabe mi cabeza 

que mi torpe corazón aún no entiende.

Es por miedo quizás esta herida 

lo que hace que siempre te busque

y no sepa encontrarte.


Y hasta las mismas palabras dichas por ti o por mi,



a veces cuentan cosas tan diferentes 


enredado en la noche y descalzo, luces de azul 

cuanto ruido destapa el silencio, mi cielo.


Tú solo miras con el corazón 

yo a todo le pongo demasiada razón 

y así no hay manera de que nos entendamos.


Como quisiera aprender a mirar por tus ojos 

ponerme en tu piel, mostrarte el prisma manchado 

por el que yo miro  

por el que ahora grito te quiero.


Cuantas cosas sabe mi cabeza 

que mi torpe corazón aún no entiende. 

Es por miedo quizás esta herida 

lo que hace que siempre te busque 

y no sepa encontrarte.



       

2 comentarios:

  1. Es una canción de Doctor Deseo. Debajo tienes el vídeo clip. Sí, la letra es preciosa

    ResponderEliminar