lunes, 21 de mayo de 2012

Dunas FM y Taller del Rock

Últimamente me están sucediendo cosas extrañas, muy buenas, pero extrañas. Jamás pensé que hablaría en un medio tan maravilloso como la radio, bueno sí lo pensé, pero como piensas en esos sueños irrealizables, porque... ¿A cuento de qué voy a hablar yo, una simple mortal con sus apuros económicos, su vida sencilla de madre trabajadora y de persona totalmente prescindible en un mundo donde hay tantas otras como yo, que no tienen ambiciones más grandes que las de dejar en su paso por la vida una estela de buena onda y algún que otro logro personal e inconfesable como son los sueños que uno a nadie cuenta por miedo al ridículo? Bueno, pues he aquí que finalmente uno de esos sueños tontos que una tiene desde la infancia, se ve por fin cerca de la realidad, no en su totalidad pero algo me dice que puede ser posible, realizable y eso me da ánimos para seguir soñando. Soñando lo que yo quiera, porque cada día me demuestra que soñar es el inicio de un proyecto y que en mi mano está que sólo sea un dibujo en mi mente o que traspase esa frontera donde no hacen falta documentos para verificar que algo es tan real desde el mismo instante en que lo soñamos. Os dejo aquí dos podcast de cuando estuve en la radio, espero seguir introduciéndome en ese mundo donde la voz lo es todo y espero hacerlo mejor, de momento no os riáis mucho al oirme.
La radio se llama Dunas FM y es una radio local de Corralejo, una radio modesta pero con grandes ganas de transmitir buen rollo y sobre todo de contagiar una corriente de aire nuevo y cambio social en mi pueblo. El programa al que acudí como invitada se llama Taller del Rock y lo conducen conjuntamente Alfredo Parra y Jose el Canario. Es un programa sin guión, totalmente improvisado en dónde hablar de lo que va ocurriendo o se nos va ocurriendo, muy divertido y ocurrente y un poco plataforma de expresión de la libre opinión de cada uno. Destaco que es un programa altruista y desinteresado o más bien interesado en destacar todo aquello de lo que se habla en voz baja y entre amigos pero nunca a la luz de un piloto encendido. Espero que os guste.


Ir a descargar Ir a descargar

4 comentarios:

  1. Te auguro un Premio Ondas apañera ;)) Besos x 1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, eso ya no entra en mi sueño, aunque quien sabe!, quizá lo introduzca, un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡que ilusión!!

    no me extraña que estés que no te lo creas... a mí también me gusta mucho el mundo de la radio, me encanta la radio.

    enhorabuena y ya nos irás contando.

    biquiños,

    p.d.: te escucharé en otro momentito (ahora no puedo) y así conoceré tu voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldabra, te aviso, tengo voz de fumadora!

      Eliminar