martes, 24 de abril de 2012

Recuerdos

Porqué se me ocurriría ver fotos hoy? Me había levantado alegre. Ahora estoy melancólica, recordando viejos tiempos, sólo me falta la canción de Celtas Cortos de fondo, esa que dice: "¿recuerdas aquella noche en la cabaña del Turbo?"...
La vida es así, los recuerdos nos transportan a un pasado que no volverá y la tristeza se apodera de una. Echo de menos las risas que nos hacíamos todos juntos y aunque mi vida está llena de alegría, proyectos y satisfacciones no puedo dejar de entristecerme al recordar.
Qué rápido pasa todo cuando una llega a este punto en el que mira hacia atrás y ve que el tiempo es implacable con nuestros cuerpos, sin embargo nuestra memoria sigue intacta para recordar...

Yo soy la de las cartas ¡ Qué vicio teníamos! Esto es en Castiñeiras, una calita que hay al lado de Aréa Brava.


7 comentarios:

  1. ¡Ay nuestros cuerpos! que difícil es mantenerlo a raya a los 49,camino de 50....

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad, jejeje, pero dicen que las mujeres, como el vino,mejoramos con el tiempo. Me quedo con eso y tú también, estoy segura que de jovencillas no éramos ni la mitad de atractivas...

      Eliminar
  2. Si Belen, yo tambien recuerdo aquellos locos años donde nos daba igual meter la pata o meternos en cualquier follón. Ya habría tiempo de arreglarlo o de que se olvidaran...eso creíamos, no? Ahora irremediablemente tenemos la cabeza mejor amueblada y sobre todo la responsabilidad de ser madres nos hace ser cautas, pero un punto de locura no nos viene mal, y ser o intentar ser niñas a los 40, a mi me llena de energía. Creo q a tí también, a si q conclusión: A DESMELENARSE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ño! quien eres que me conoces tan bien? No serás Mapi, no?

      Eliminar
  3. Si Belen, yo tambien recuerdo aquellos locos años donde nos daba igual meter la pata o meternos en cualquier follón. Ya habría tiempo de arreglarlo o de que se olvidaran...eso creíamos, no? Ahora irremediablemente tenemos la cabeza mejor amueblada y sobre todo la responsabilidad de ser madres nos hace ser cautas, pero un punto de locura no nos viene mal, y ser o intentar ser niñas a los 40, a mi me llena de energía. Creo q a tí también, a si q conclusión: A DESMELENARSE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si Belen, yo tambien recuerdo aquellos locos años donde nos daba igual meter la pata o meternos en cualquier follón. Ya habría tiempo de arreglarlo o de que se olvidaran...eso creíamos, no? Ahora irremediablemente tenemos la cabeza mejor amueblada y sobre todo la responsabilidad de ser madres nos hace ser cautas, pero un punto de locura no nos viene mal, y ser o intentar ser niñas a los 40, a mi me llena de energía. Creo q a tí también, a si q conclusión: A DESMELENARSE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si Belen, yo tambien recuerdo aquellos locos años donde nos daba igual meter la pata o meternos en cualquier follón. Ya habría tiempo de arreglarlo o de que se olvidaran...eso creíamos, no? Ahora irremediablemente tenemos la cabeza mejor amueblada y sobre todo la responsabilidad de ser madres nos hace ser cautas, pero un punto de locura no nos viene mal, y ser o intentar ser niñas a los 40, a mi me llena de energía. Creo q a tí también, a si q conclusión: A DESMELENARSE!!!!!

    ResponderEliminar