viernes, 30 de marzo de 2012

Ahora. Y después Sala El Infierno

Lo que pienso ahora es que no pienso nada, escribo simplemente. Me he puesto los cascos y estoy escuchando música de una lista que elaboré yo misma. Son canciones de Muse, Moby, Pink Floyd, Massive Atack, SuperTramp, Leonard Cohen, etc. Sí, y me estoy tomando unas birrillas, voy por la tercera, hoy es un día especial ¿porqué? No lo sé, pero me siento bien y quiero celebrarlo escribiendo al tiempo que escucho la música y me agarro un pedillo siestecero. La verdad que me lo estoy pasando de miedo así, a veces no me hace falta nadie para hacerlo, a lo mejor es eso lo que celebro. Hay días en los que me apetece salir y darlo todo en la Sala el infierno, que es un local de reciente apertura en Corralejo y que me pirra porque al fin encontré un ambiente en el que me siento a gusto, en el que ponen música que me transmite y en el que puedo disfrutar del directo, algo fundamental en la comprensión del que oye con el que transmite y comparte su música. Pero hoy me he montado mi propio garito y a horas intempestivas para este tipo de ocio. De vez en cuando me gusta saltarme las reglas y creo que es cuando más disfruto del momento, cuando me regalo éso que me apetece aunque no proceda en ese momento. ¿Porqué no, oye? Creo que vivimos tan dentro de los momentos apropiados de hacer esto o aquello que realmente no hacemos las cosas cuando realmente nos apetece, espontáneamente. Hoy he decidido revelarme contra eso, bueno, algunas otras veces también, y me sabe a gloria hacerlo.
Desde aquí os recomiendo a todos los que viváis o vengáis de vacaciones a Corralejo a que conozcáis La Sala el Infierno. Más allá de que os guste o no la música alternativa: el rock, heavy, punk, rap,reggae, etc, os lo recomiendo por el ambiente y la música en directo. Desde luego siempre que voy allí encajo, sea como sea, encajo, puedo ir sola, acompañada de amigos, de mi pareja, de conocidos, pero siempre me lo he pasado genial. Eso sí! Hay que salir con la actitud de pasar un buen rato y compartir tu buena onda. ¿Te atreves?Sala El Infierno
Si queréis saber más de la Sala El Infierno esta es su página en facebook: Sala El Infierno




1 comentario:

  1. ole por ti porque sabes disfrutar de la vida, a tu manera, que siempre será la mejor.

    y sí, me encantaría ir a esa sala y disfrutar del directo.

    biquiños,

    ResponderEliminar