miércoles, 29 de febrero de 2012

No me hallo

Yo no sé decir te odio                                                
con todo lo que te quiero
ni sé hacerte daño
aunque me duelen tus desprecios.
Tampoco sé torcer el gesto
alegrarme de tus fracasos
o ser feliz sin tu aprecio.
Un día me enamoraste
hoy no sé si fue sincero
ese amor que prometiste
y yo creí sería eterno.
Algún día no seremos
dos almas en paralelo
tal vez nos disperse
este mudo reproche
este silencio contenido
este dolor tan hondo                                      
de quererte y no comprenderte.
Que el poso del resentimiento queda
acostado en el alma mía,
semilla que florece                                                 
que no me deja tranquila
que mis días y noches llena
de esa rabia que inspira
que alimenta mi corazón roto
y lo zurce con malicia.
Hoy ya no soy
aquella que reía
espontánea y sincera
nunca nada escondía.                                                                                                                                         
Transparente como el agua                                          
inocente y pura niña.
Soy ahora 
una sombra, un recuerdo
un suspiro de melancolía
rota por fuera y dentro
no me hallo, no me encuentro.





8 comentarios:

  1. ay, me he quedado sin palabras... sólo puedo abrazarte.

    biquiños,

    p.d.: ojalá sólo sea un poema inventado.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, mi chica, ojalá sea sólo producto de tu imaginación. No queremos esos sentimientos para ti, que eres dulce, alegre y generosa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Espero que este hermoso poema sea un escrito recobrado de un pasado que por olvidado se puede hoy recordar sin dolor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que lindo nena, que bonito escribes bella, un besin.
    Gema

    ResponderEliminar
  5. muy bonito belen me gusta mucho soy hacor un besoo

    ResponderEliminar
  6. Duele, siempre duele el desencuentro, y sentir que ya no se puede ser aquella persona que se fue, y que todo lo que se había proyectado sobre el ser que se tenía alado ya no es real, ya no es nada.
    Te acompaño en el sentimiento (yo no sería capaz de expresarlo tan bien como tú lo has hecho).

    Me acabo de acordá que una vez encontré un texto maravilloso sobre el AMOR, tal vez te sirva para saber lo que no es amor, a mi me dió pistas:
    http://susodeteis.blogspot.com/2010/08/el-amor-segun-krishnamurti.html

    Un abrazo muy fuerte, sé que duele, pero esto también pasará, y un día dolerá un poco menos.

    ResponderEliminar
  7. Chicos, gracias por vuestros comentarios. Y no os preocupéis que lo que escribo es una mezcla de pasado y presente. Ya sabéis! Hay que echar un poco de perejil. Desde luego que son sentimientos que he sentido alguna vez y cuando estoy de bajón, enfadada o rabiosa afloran de nuevo. Es en esos momentos cuando más necesito y más me gusta escribir. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como no comprendes que siento que te entrego una bandeja de plata y recibo una de hojalata.
    No entiendo como no comprendes que siento que no sientes pasión igual que el primer día.
    No entiendo como no comprendes que no veo el sitio que ocupo en tu vida.
    No entiendo como no comprendes que siento el mismo amor por ti.


    Del que siente orgullo todos los días de estar enamorado de ti.

    ResponderEliminar