miércoles, 22 de febrero de 2012

España, camisa blanca de mi esperanza, la negra pena nos atenaza...

Me divierte ver todo el circo que se está montando con el asunto de Iñaki Urdangarin y su señora...
Y digo que me divierte porque no sé a qué viene tanto revuelo cuando sabemos de sobra que perdemos el tiempo en mirar este tipo de espectáculos, que gastamos saliva inútilmente hablando de su vergonzoso comportamiento y que en el fondo, de sobra sabemos que este señor se irá de rositas. 
Sin quererlo, yo misma estoy ocupando espacio en mi blog hablando de este señor. Pero mi necesidad de pronunciarme en contra de este tipo de injusticias bien merece un cachito de mi página.
 Se me hace insoportable la certeza de que seguirá viviendo como un duque o "casi" y que la infanta seguirá disfrutando de su asignado sueldo pagado por nosotros mientras los españoles honrados empezamos a conocer la miseria que vivieron nuestros abuelos.
 Este señor quedará impune, apenas una mancha en su historial pero ¿qué importa eso cuando hay dinero para amortiguar las penas? ¿ Qué más le dará a él si en unos meses habrá terminado la pesadilla? Porque de eso se encargará el Gobierno Español: de que no se haga justicia.
Seguirá con "sus "posesiones" y disfrutando de su vida de "príncipe" aunque sea fuera de España y ese dinero desaparecido por "error" no será devuelto. 
No soy pesimista, soy realista y para ejemplo no hay más que nombrar el caso de Francisco Camps...
España está de rabiosa actualidad entre la monarquía, lo del dopaje(vergonzoso que se cuestione a nuestros deportistas, ya quisieran los franceses llegarnos a la suela de los zapatos. La envidia es muy mala, ya me lo decía mi madre...)  y ahora la represión policial y gubernamental. Puedo suponer que estamos los primeros en el ranking periodístico. Como pueblo, me atrevo a decir que somos el hazmereir de Europa, cosa que me tiene muy cabreada porque son nuestros políticos quienes lo han permitido, ésos a los que encima les pagamos unos sueldos desproporcionados.
Sinceramente deseo que de algo hallan servido esas violentas actuaciones de la policía en las PACÍFICAS manifestaciones de los estudiantes con el consiguiente apoyo del actual gobierno, que esos partidarios y votantes del PP hallan sido tan víctimas como el resto del pueblo. Presumiblemente a sus hijos también les habrá cogido en medio y también son enemigos del equipo de gobierno. Espero que saquen buena lectura de estos sucesos y que de una vez por todas se den cuenta que ésta derecha nos está llevando a la represión total.
Y dejen ya de manipular los medios! Creo más en los comentarios de personas anónimas en un blog que en las noticias del mediodía.
Les dejo con esta llamada radiofónica al programa "Hablar por hablar" de un médico de Valencia, me da igual si lo que dice está contrastado o no, porque no me hace falta hacerlo para saber que dice la verdad. 

Quiero compartir también mi estado de ánimo con esta canción que hoy por hoy está tan de moda como en otra época, será porque volvemos para atrás...




                                           Quién puso el desasosiego en nuestras entrañas
                                                 nos hizo libres pero sin alas

                                             nos dejó el hambre y se llevó el pan.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario