martes, 18 de octubre de 2011

Mira a tu alrededor

Navegar por el MundoBlog se me hace cada día más interesante. Cuando tienes un número considerable de blogs añadidos a tu blogroll cuesta seguirlos día a día. Pero eso no importa, con el tiempo me he dado cuenta de que aunque las visitas son espaciadas, merece mucho la pena pasarse de vez en cuando, más si tu lista de blogs es de lo más interesante. Yo la tengo variadita, un poco de todo, pero procuro pasarme de vez en cuando a echar un vistazo y la mayoría de las veces encuentro joyitas como esta:





Concretamente lo encontré en el blog de: http://alteregoo.com/

Os lo recomiendo muy mucho, no es el primer vídeo que cuelgo después de encontrármelo en su blog.  Ya un día publiqué este otro: http://masdemison.blogspot.com/2011/02/el-video-que-no-quieren-que-veas.html


3 comentarios:

  1. Estoy entusiasmado luego de ver esto... me ha tocado una fibra muy interna... creo que seguia latente. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por ponerlo, adorable Misón.
    Gracias
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. me ah encantado...
    me lo llevo para algun dia colgarlo tambien en mi blog...
    gracias...

    un abrazo

    ResponderEliminar