lunes, 26 de septiembre de 2011

A mi Currusco y a mi Cuchifritina

Soy mamá, aquí me tienes
en la noche oscura 
en el mal día, 
en tu tristeza oculta
y en tu alegría
en tu llanto amargo,
en tu alegre sonrisa.
Soy mamá, aquí me tienes
llora si quieres
te haré cosquillas
enjugaré tu rostro 
con mil caricias, 
jugaré con tu pelo
te cubriré de besos
hasta que te de la risa.
Soy mamá, aquí me tienes
tu rincón seguro, 
tu hada madrina,
tu estrella polar
que te protege y guía
tu paracaídas siempre
sin tregua, sin medida.
Soy madre, aquí estoy
todo lo doy 
sin quedarme vacía
pues me llenas de vida
de amor, de alegría.


8 comentarios:

  1. Alucinante Belen... alucinante... eso es amor!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leo, me salió del alma mía, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. a mí hija de pequeña le llamaba Currusquiña, en serio y si no compruébalo tu misma:

    http://congoyyo.blogspot.com/2010/07/erase-una-vez.html

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  4. ah, que se me olvidó, el poema es hermoso y se nota que te ha salido del fondo del alma.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, Aldabra, yo también le llamaba Mi Currusquiño, pero claro! cuando se hizo grande , la pequeña me dijo:Sara es tu Currusco y yo tu Cuchifritina... Tú y yo estamos llenas de casualidades, eh? por eso teníamos que encontrarnos. Me pasaré por tu enlace. Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Perdona Aldabra, es que estoy configurando un blog para el ampa de mi colegio y ahora se me cruzan las cuentas de blogger, por eso si esto metida en la otra sale otro nombre de usuario

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y emotivo...
    encantada de leerte...

    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Firenze. También encantada. Me gustó mucho tu blog. Besos

    ResponderEliminar