miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Blog de O Suso

Hoy un colega bloguero me ha sorprendido con una de sus entradas. Ojalá muchos lean su blog porque significará que mejoraremos nuestra forma de ser a través de la reflexión. A veces necesitamos el punto de vista de quien lo ve desde fuera para darnos cuenta de qué podemos estar haciendo mal. Es muy importante el reflejo, la opinión, la crítica, la valoración. Eso nos hace mejorar como personas y sobre todo como educadores. Da igual si eres padre, maestro, amigo o conocido, creo que todos tenemos el deber de, en un momento dado, invitar a la reflexión que desemboca en enseñanza. Les dejo con su post para que todos los que quieran hagan una reflexión al respecto. Los niños necesitan límites adecuados a su edad pero no limitaciones.Este es su blog, enlaza directamente al post que me ha hecho pensar:  Por el camino yo me entretengo

4 comentarios:

  1. Me he pasado por allí. Gracias por la referencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Suso me parece un hombre muy sensato y muy comprometido.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  3. Leo el título de la entrada y sonrio, y te leo, y te siento cercana, estamos hablando el mismo idioma, sin AMOR no hay relación, no hay nada.

    Gracias Mison, por ser humana, y demostrarlo, que también es importante...

    Eres una madre de corazón, no tengo duda.

    Un abrazo fuerte y una petición: MIMATE

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, estaré visitándolo, gracias por la recomendación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar