sábado, 9 de julio de 2011

Viajando en el tiempo


La música siempre ha estado presente en mi vida. A lo largo de los años he ido recopilando una gran lista de canciones con las que podría contaros por capítulos las diferentes etapas por las que he pasado. De muchas ni siquiera sé el título o autor pero cuando las escucho es como revivir momentos pasados, la nostalgia se apodera de mi y es como si viajase en el tiempo porque enseguida la melodía me sitúa en algún recuerdo. Si cierro los ojos mientras la escucho puedo volver atrás y sentir exactamente como sentía. Me parece maravilloso que la mente almacene y relacione a través de la música y de un modo tan exacto la mayoría de los recuerdos. Aquí os dejo algunos:

9 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo, no recuerdo bien los títulos sin embargo su melodía me transporte a un instante especial por el que la recuerdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin saber de ti!!
    Espero que estés bien, se te echaba de menos :)
    Me pondré a escuchar las canciones y ya te daré mi opinión, un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. y qué seríamos sin la música, probablemente yo no sería yo...siempre ha habido música en mi vida, como banda sonora de momentos, pero también como rito iniciático, como momentos compartidos con amigos, con amores, con familia...y esos conciertos en los que la vibración de tu pecho conecta con la vibración del universo...uuuuummm cientos, miles de canciones, de todos los estilos, y para que necesito recordar los títulos si lo que me hicieron vivir ya forma parte de mi, para siempre.

    Un abrazo musical.

    ResponderEliminar
  4. esta canción también va unida a mi pasado, a mi juventud... y siempre que la escucho me despierta algo.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. Mison, es que te das un aire a la Birkin, te lo digo en buen plan, ya me conoces. A mi también me arrastra esa canción
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, esta es una pequeña lista, la más light. Tengo miles de canciones que me llenan de energía y alegría, otro día las publicaré para compartirlas con vosotros. Besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Cierras los ojos, pones una canción y te transportas a otro momento. Me pasa exactamente igual. Geniales Gainsbourg / Birkin. Un abrazo, Misón.

    (Buenas Noticias - no sé por qué no me deja entrar desde mi cuenta...)

    ResponderEliminar
  8. Que te puedo decir que no sepas? yo me sigo sorprendiendo. Te puedo decir que las notas son para mi alma como los glóbulos rojos a mi cuerpo... y te dejo este enlace para que oigas una cancion que me gusta mucho desde hace mucho... pero que no conocía al original. Je. Gracias otra vez!
    http://www.youtube.com/watch?v=xNdRCiJdkdw

    ResponderEliminar
  9. My Tandt, me ha encantado la versión, no la conocía. Besos

    ResponderEliminar