martes, 26 de julio de 2011

Cinco minutos muy largos

Cuando voy con Nayra al parque y llega la hora de volver a casa suelo avisarla: Nayra, 5 minutos más y nos vamos, Vale?
Ella, si la aviso, pues como que no me monta tanto cisco y se resigna a disfrutar de esos 5 minutos que le quedan, aunque se le hacen cortos, jejeje. Me di cuenta el otro día cuando vino a despertarme de buena mañana a mi cama y le dije: déjame dormir 5 minutos y ya me levanto.
A la media hora me volvió a despertar y le volví a repetir: Nayra! déjame dormir cinco minutos más.
la pobre se fue a jugar a su habitación. Pero a la tercera vez que me vino a despertar y le dije que me dejara dormir cinco minutos me respondió: Mami, tus 5 minutos duran más que los míos.

7 comentarios:

  1. ¡que linda tu peque!
    se parece a ti, al menos en la foto que veo en el blog.

    ¡no te hagas la remolona y levántate ya!... je je je

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  2. ...que preciosa es tu hija, y no sólo por fuera, se ve que ha crecido con amor del bueno, y por eso no patalea.

    Si en algunos momentos de la vida nos avisaran 5 minutitos antes de que las cosas pasaran, sería genial.

    Un abrazo y que descanses para poder disfrutar de tu peque con toda energía.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! qué simple que es la vida en la inocencia! cuando cinco minutos son solo cinco minutos... muy buena entrada!
    Y muy buenos ojos los tuyos... que no se pierdan estas historias!
    Besos!
    leo

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que ingenio y mejor respuesta tiene la inocencia de los chicos. Nos dibujan una sonrisa imborrable y además nos llevamos una lección =)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, yo te entiendo misón, que es que esos cinco minutitos remoloneando en la cama son la sal de la vida, del mundo, son... el sueño de una mañanita de verano.
    Qué niña, claro.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, a que es guapa mi niña? Y la mayor también lo es. Tengo dos joyas por hijas. Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar