domingo, 1 de mayo de 2011

No quiero regalarte rosas.



No quiero regalarte rosas
que al ser arrancadas se marchiten
porque mi amor es eterno.
Ni perfumes que en frasco caro prometan
mejor olor que el que tú desprendes
esas mañanas de fragancias suaves y frescas.
Me gustaría regalarte un atardecer, una estrella
el rocío, la primavera....
Si al alcance mío estuviera
hasta la Luna te diera.
Un beso, una caricia,
un sentimiento hecho poema,
algo sencillo, humilde, sincero
que sale del alma mía
Madre !Te quiero¡








7 comentarios:

  1. Que hermoso poema!! Cómo estás? Ya hace tiempo que no me pasaba por aquí. Te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Es nuestra condición de calenarnos la cabeza para ver "qué regalamos", en nuestra condición de hijos. Si nos pusiéramos en condición de padres (padre o madre) sabríamos perfectamente qué regalar, sin calentarnos tanto el coco.

    En este poema he visto uno de los mejores regalos que pudiera recibir una mami. ;)

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  3. "No quiero regalarte rosas
    que al ser arrancadas se marchiten
    porque mi amor es eterno"

    Me encantó :)
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta la luna te diera... Madre ¡Te quiero!
    Olé, Misón, primoroso. Felicidades a tí.
    ¿Has leido lo que me ocurrió la otra mañana? Hasta la luna también yo diera.
    Un abrazote
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, de entre muchas de tus entradas preciosas, ésta en concreto me gusta muy en especial.
    Ahora mismo y con tu permiso, voy a copiarla y mandarla a ... seguro que le va a encantar.

    un beso y un gran abrazo desde la mancha

    ResponderEliminar
  6. Hermi V, Yo estoy bien y deseando leerte en tu maravilloso blog, Un besazo muy grande para ti.

    GUILLERMO, verdad que es precioso regalar poemas? siempre que no sé que regalar, escribo uno, y acierto con el regalo. Por supuesto que a mis padres no hay nada que les guste más que sus hijos les digan que les quieran, un beso.

    LUCÍA, gracias, además es verdad, no me gustan las flores en el florero, me gusta verlas en el jardín, en el monte, en el prado, pero no en el florero. Un beso.

    JOSË ANTONIO, qué te pasó? Esta noche paso a leerte sin falta. Es que estoy sin tiempo últimamente, pero has picado mi curiosidad, jejeje. Un beso.

    REGALO, Pues espero que le guste. Siempre es buen momento para decir Te Quiero. Un beso.

    ALDABRA, A que sí? Biquiños paisana

    ResponderEliminar