martes, 26 de abril de 2011

Hacor. El que Hizo Hablar a la H.

Pues resulta que tengo un Hamigo Hauténtico, de esos que son Hincapaces de tener la mente quieta. Se pasa el día soñando con letras, con palabras, con sonidos, con mezclas...En verdad está muy loco! Pero es de esos locos con Hencanto. Aparte de Hamigo es compañero y en el trabajo, a veces canta y a mi me Hencanta. Cuando lo Hescucho, inmediatamente me pongo de buen Humor.
Es un cHico grande, con talento, con Hintelecto. Es Hacor, os lo presento:


                       Que va! Que no!                                          




                      Houtro (carta sólo para ti)                            






Rapeando suena así:
Pues resulta que tengo un amigo auténtico
de esos que son incapaces de quedarse quietos.
Se pasa el día soñando con palabras,
con letras, con sonidos, con mezclas...
En verdad está muy loco, pero es de esos locos con encanto
aparte de amigo es compañero y en el trabajo
a veces canta y a mi me encanta.
Cuando lo escucho, inmediatamente me pongo de buen gusto.
Es un chico grande, con talento, con intelecto.
Es Hacor, os lo presento.

                               HinterludeH                                        

3 comentarios:

  1. pues si que pone de buen gusto!!

    genial, conserva a Hamigos así, son un tesoro!!
    Abraços

    ResponderEliminar
  2. pues es todo un poeta, me gusta la voz que tiene y a pesar que no soy mucho de rap reconozco que hay que tener talento para cantarlo y componerlo.

    enhorabuena a tu hamigo y mucho éxito.

    biquiños,.

    ResponderEliminar
  3. SUSO, a qué sí? te diré que me río un montón cuando trabajo con él y que a pesar de lo joven que es, muy maduro, será por su sensibilidad. Un biquiño.

    ALDABRA, Gracias, se la daré de tu parte. Sabes que he twiteado un par de entradas tuyas y han gustado un montón? jejejeje, les he dicho a los twiteros que les íba a mandar una sonrisa vertical de las tuyas. Un biquiño.

    ResponderEliminar