jueves, 14 de abril de 2011

Bello e impactante





Este anuncio lo vi hace un año por primera vez. Me impactó muchísimo por su belleza, pero sobre todo por su falta de agresividad y crudeza. Podemos entender perfectamente el mensaje sin ver sangre, sin ver familiares de las víctimas llorando, sin ver choques mortales. Sencillamente y de una forma bellísima este anuncio nos deja descolocados, abrumados, porque pasamos de visualizar una escena acogedora, familiar y encantadora a imaginarnos que en un instante todo puede cambiar y que la vida puede arrebatarnos de un solo golpe lo que más queremos. 

8 comentarios:

  1. La publicidad bien hecha es arte puro, goza de una creatividad asombrosa y no deja impasible a nadie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay buenos publicistas con mucho arte.

    ResponderEliminar
  3. Es emocionante ver el paralelismo de ese abrazo amoroso de su familia con el cinturón de seguridad que sin duda salva vidas. No había visto nunca este anuncio, increíble. Un abrazo !!!
    Lucía

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado tanto como a mi. Necesitaba compartirlo no sólo por su belleza sino por el mensaje que transmite tan claramente. Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Misón !!! Puedo "robarte" este clip sobre eel uso del cinturón de seguridad para colocarlo en mi Blog? Este es un problema candente en mí país, y como siempre pensé que una imagen vale más que mil palabras me parece bueno para poner mi granito de arena en este tema (lo puse en mi página de Facebook)Muchas gracias y un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, el clip es público pero aunque no lo fuese, ha sido creado para llegar a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Misón un placer pasar por tu casa.
    He venido a visitar tu sitio y de paso ver el video de tránsito que me recomendaste en el blog.
    Ese abrazo es tan simbólico y metafórico que emociona, y mucho.
    De paso, me haré tu seguidor para poder leerte más seguido, de más estás decirte que estás invitada también-

    Un gran saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Muito criativa e inteligente esta mensagem.

    ResponderEliminar