jueves, 31 de marzo de 2011

NORI

Cuando voy al parque con Nayra y veo a las madres sentadas en los bancos charlando alegremente no puedo evitar acordarme de ti, cómo quisiera compartir yo banco contigo mientras vigilamos que los niños no se caigan del columpio, cómo quisiera poder llegar al parque y saber que estarás ahí y poder darte parte diario de mis alegrias o penas...Las veo y las envidio, sí, porque todavía yo no he encontrado aquí con quien sentarme a charlar con la intimidad y confianza que tú me das, con el cariño y la amistad que tanto anhelo al tenerte lejos. A veces me siento en un banco cualquiera y al mirarlas me siento sola y me entristezco, un bicho raro a punto de saltárseme las lágrimas pensando en cuando encontraré aquí una amiga como tú. Miro a mi hija y pienso que me llenaría de felicidad verla compartir sus juegos diarios con los tuyos, me imagino a Alberto defendiéndola de aquel niño que se metió con ella o columpiando a Sergio y al imaginarlo te echo todavía más de menos y pienso que no quiero encontrar a otra como tú, porque tú eres única. 

9 comentarios:

  1. PILI, gracias. Sé que tú eres de ese tipo de amigas que se echan infinitamente de menos si no están cerca. Un beso

    ResponderEliminar
  2. eres muy afortunada por disfrutar de una amistad así, cuídala mucho.
    biquiños.
    Aldabra

    ResponderEliminar
  3. Precioso, misón, qué bien contada y cantada desde lo hondo el sabor de la amistad
    Abrazos blogueros. Avantti

    ResponderEliminar
  4. Podemos tener amistades así, pero no solemos manifestarle nuestro cariño de una manera tan hermosa. Espero que la disfruteis por mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Un bonito sentimiento, de esos que nos hacen sentir que, a pesar de la melancolía y el sufrimiento que produce, estamos vivos. Precisamente, por esto.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos por los comentarios, necesitaba escribir lo que la echo de menos.

    ResponderEliminar
  7. Algo tan bonito solo podia salir desde un gran corazon como el tuyo, solo nos queda pensar lo mucho ke tuaS amigos te añoramos, como se dice por aki "BOTAMOSTE MOITO DE MENOS, UN BICO E UNHA APERTA"siempre nos quedara la red aunque no es lo9 mismo, Hito

    ResponderEliminar
  8. Hito, me hace tanta ilusión que pienses que tengo un corazón grande... en serio! cuando me separé de Toñi pensé que había perdido a parte de mis amigos, veo que tú eres uno de los que me quedan de corazón y el tuyo sí que es bien grande. Un biquiño non, mil biquiños para ti.

    ResponderEliminar