miércoles, 9 de marzo de 2011

Confabulándose en mi contra

Puede parecer que tengo abandonado el Blog, pero no es cierto. Pienso todos los días en escribir, en publicar y en leeros a los que me leéis porque para mi es un placer. Sin embargo, aunque en mi mente os llevo todo el día a vosotros y a todo lo que os quiero contar, últimamente el tiempo y las circunstancias parecen haberse confabulado para que me resulte difícil entrar siquiera a saludaros. Espero esta noche poder escribiros algo jugoso o por lo menos disfrutar de vuestros blogs. Un beso a todos y en breve nos leemos.

8 comentarios:

  1. Hola Belén, bienvenida. Al parecer tienes mucho trabajo, lo cual no deja de ser una buena noticia, con la que está cayendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya volverás cuando tengas tiempo, ahora tenemos bastante trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, mujer... esto no debería ser algo obligatorio...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo sí tengo esto un poco abandonado, hacía tiempo que no pasaba por aquí... últimamente no me apetece mucho escribir.. o mejor dicho, me apetece pero aún no consigo aclarar mis ideas lo suficiente jeje...
    Pero bueno, me alegra que des señales de vida, y espero leerte pronto, que siempre es un placer! Un abrazo de tu amiga :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, chicos. Sí, bienvenido sea el trabajo. Pero me da pena no poder dedicar más tiempo a algo que me hace sentir tan plena. Y es que desde que tengo el blog siento que por fin he encontrado ese pequeño vacío que me faltaba por llenar. Un besazo para todos. Hoy creo que me iré para la cama que mi cuerpo me lo agradecerá mañana.

    ResponderEliminar
  6. Te echamos de menos ! Pero a mi me pasa muchas veces que no encuentro tiempo o no puedo.
    Aqui te esperamos !
    Besazos

    Maria

    ResponderEliminar
  7. es la vida, el ajetreo, siempre hay cosas que hacer y el blog no es una de las prioritarias... ¡ay!

    biquiños,

    ResponderEliminar
  8. Idem, pero lo único que me preocupa es eso de que estes todo el día con estas cosas en la cabeza, a ver si en lugar de ver los deberes vas a escribirle un post en el cuaderno a tu hija, capaz,
    esto son oleadas, ya bajarás de ritmo.
    biquiños

    ResponderEliminar