martes, 22 de febrero de 2011

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS (Estas son las cosas que hacen de internet un arma contra la desinformación)

Me sorprendió gratamente descubrir este vídeo en un blog http://alteregoo.com/ que a partir de ahora seguiré, dado sus entradas tan interesantes.
Creo firmemente en que las utopías dejan de serlo cuando empezamos a cambiar la realidad. Cada vez somos más los que pensamos y creemos en un mundo mejor, cada vez somos más los conectados a una corriente de optimismo y fe en el poder de la conexión, de la unión. ¿A qué esperáis para uniros? No nos dejemos manipular más por los que manejan el poder. Quitémosles el poder de manipularnos y compartamos y comentemos todos este tipo de información para que la corriente se haga más poderosa, para romper la utopía, para crear la realidad que queremos.

6 comentarios:

  1. Las utopias razonables son las que movilizan al mundo. Fundamentales para evolucionar. Me apunto a ellas.

    ResponderEliminar
  2. SERGIO, pues ya somos dos en la lista. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tres.
    Es muy posible que los hechos del Magreb y ahora de Libia, sean claro indicio del cambio que se está dando. Creamos en la utopía de un mundo mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eso, sí a las utopías RAZONABLES, muy bien dicho, Sergio. Mapunto.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. DEAN, las utopías también tienen su lado amargo, cuátas personas mueren por intentar cambiar la realidad! No debemos olvidar a esos héroes anónimos que luchan porque la utopía deje de serlo.

    JOSE ANTONIO, encantado de tenerte en la lista. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenos y soleados días por aquí abajo, en Andalucía. Como siempre un placer pasar por aquí... Gracias por compartir tus cosas con nosotros.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar