viernes, 21 de enero de 2011

Mi deseo para todos los que me leeis es que sonriais siempre


15 comentarios:

  1. Gracias guapa ! Gracias por tus buenos deseos. Yo tambien espero que empieces tus dias con una gran sonrisa y tengas mil motivos para sonreir.
    Un besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Lo intentaré, gracias por el consejo. Mucha alegría y buen rollo veo por esta casa.
    Un placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Conseguiremos que desentonen ellos.
    Abajo los serios.
    Sonrisas POWER!!!

    ResponderEliminar
  4. A mandar, ya me he puesto una sonrisa... qué bien me queda, llevabas tú razón. Un besote. (hoy he puesto unos versos en lo mío, aunque son algo tristes... si antes te hubiera leido), qué piano tan monito

    ResponderEliminar
  5. MARÍA, gracias por devolverme el deseo, ayer me hizo falta esa sonrisa y la utilicé, no veas lo bien que me vino, un abrazo.

    MERCEDES, gracias, debe ser que el buen rollo atrae a más buen rollo, por eso te has caído por aquí, un beso.

    SUSO, qué bellos y brillantes serían los días si fuéramos más lo que sonriéramos que los que no lo hacen, a ver si conseguimos hacerlos desentonar a ellos, biquiños.

    PILI, copiate lo que tu quieras amiga, y más si son cosas que merece la pena compartir, un besazo.

    JOSÉ ANTONIO, me alegro, te faltaba ese pequeño detalle en tu vestimenta de hoy, así estás más guapo todavía. El piano de george winston te transporta mientras lees al contexto de la lectura, a mi también me gusta. Un abrazo y no te quites la sonrisa ni para dormir.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí hay que ir siempre con una sonrisa en la cara, yo lo hago siempre y es fantástico.
    Te sigo. Besitos de lindo fin de semana,

    ResponderEliminar
  7. yo me río mucho, así que ahora voy a dejarte a ti unas cuantas sonrisas, sin escatimar.

    biquiños sonrientes.

    ResponderEliminar
  8. Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ROSSCANARIA, bienvenida entonces y más si eres de las que siempre sonríes, buen fin de semana para ti también, besos.

    ALDABRA, qué saludable es reir y cómo nos fortalece una sonrisa, eh? pues para ti, besos con sabor a risas.

    ANTONIO, hoy la genialidad nos la brinda Mafalda, ella sí que es genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Mafalda, nunca una niña tan pequeña dijo verdades tan grandes ^^
    Intentaré cumplir tu deseo, espero que todo marche bien. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola desastrillo. A que es genial mafalda? No lo intentes, practica una sonrisa cada día, pero de las de verdad, no valen sonrisas tristes. Un beso, peque.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo Mison..
    a mi me encanta sonreir...
    dar los buenos dias a tod@s las personas con las que me cruzo,con una sonrisa en los labios..
    aunque a veces se ne olvida,que lo mejor para sentirse bien es sin duda....SONREIR...desde aqui una sonrisa enorme para tod@s....
    Un saludo..
    Scarlet O`hara...

    ResponderEliminar
  13. SCARLET O´HARA, gracias por tu gran sonrisa. Te mando otra llena de mi y un beso

    ResponderEliminar
  14. La risa purifica el alma...
    me encanta rodearme de gente que me hacer reir hasta perder la voz...jajajjaa
    Miles de sonrisas para tod@s...
    MIsòn sigue asì,tan positiva...
    Scarlet O`hara..

    ResponderEliminar