jueves, 30 de diciembre de 2010

A MIS PADRES

Este es mi regalo de Reyes para vosotros, espero que os guste, porque esto es lo que soy, lo que siento, lo que quiero. Estais a las puertas de entrada a mi interior, donde expreso desde el alma, el corazón y cerebro. Hay textos que no os gustarán y otros que os encantarán. Sé que algunas generaciones nos separan en pensamiento y forma de actuar, pero espero que aún así esteis orgullosa de vuestra hija que tanto os ama. Y ya que no podemos estar cerca, desde la distancia he encontrado un hilo invisible que siempre ha estado ahí y es el AMOR. Os lo he querido mostrar en este blog, en el que hablo mucho de vosotros, en el que me siento orgullosa de ser vuestra hija y así lo expreso, en el que se refleja mucho, pero que mucho de todo lo que me habeis dado y enseñado. Os quiero con el alma.
Las 5 primeras páginas son textos que hablan de vosotros, vereis que después de ellos hay comentarios de personas que me leen. Mi nombre en el blog es Misón que viene de camisón y es que cuando Nayra era pequeña usaba el camisón que me regaló la abuela Angelina de mantita, no podía dormir sin él y como tenía todavía lengua de trapo le llamaba misón. De ahí procede el nombre de mi blog: MASDEMISÓN, que significa más de mi. En los comentarios que hacen a lo que escribo yo contesto con el nombre de Misón.
Sé que habrá recuerdos que cuento que vosotros habéis percibido de otra manera, pero es mi versión. Sara, a veces también me recuerda cosas y me doy cuenta de que yo las he percibido de manera muy diferente a la de ella, así que no os extrañeis de que en ciertos momentos no os acordeis para nada de algún hecho de los que relato, simplemente significa que yo en ese momento le di excesiva importancia y para vosotros, sin embargo fue una nimiedad.  Espero que os guste. Un beso y un abrazo con todo mi amor desde Fuerteventura.
                                                                               MARÍA BELÉN

14 comentarios:

  1. Me cuelo en esta declaración tan tuya, puro amor y sinceridad, para desearte que entres bien en el 2011 y que seas todo lo que desees este año que empezamos.

    A tus padres solo decirles que lo han hecho genial, como tú lo harás con tu hija.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suso, muchas gracias, te deseo lo mismo. Estoy imprimiendo el blog entero para mis padres, será su regalo de reyes. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo, seguro que están felices; aunque para ellos basta con saber que tu estás bien y disfrutas de lo que haces. Espero que el año nuevo y los siguientes conserves ese corazón enorme.
    Felicidades y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazo chica, lo que yo te diga, puro amor, eres genial y que nadie trate de convencerte de lo contrario.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. DEAN, gracias por lo de corazón enorme, a veces me cuesta ser buena pero siempre lo intento. Y yo te deseo a ti todo el amor y salud del mundo para que sigas siendo azote de la injusticia en tu magnífico blog, pero sobre todo para que disfrutes de la vida tanto como te mereces.Un beso y feliz año!

    SUSO, estoy deseando y temiendo que lo lean, jejeje. Me encantaría estar allí para ver como se emociona mi padre, aunque suele esconderse cuando le regalo algún poema, para que no lo veamos llorar. Un beso y feliz año, que es mañana!

    ResponderEliminar
  6. Pili, es que sé que les gustará más que cualquier cosa que compre, un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. No sé cuánto tiempo llevas escribiendo por aquí, pero yo tardé mucho en decirle a mi familia que escribía en un blog... eres valiente...

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Nunca dejas de sorprender,ellos sienten por ti lo que tu por ellos seguro que aumentadisimo,nunca olvides que te trajeron al mundo para ser lo que ahora eres.Una magnifica persona.Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  9. BELÉN, desde septiembre, pero mi madre de toda la vida a leído lo que he escrito, no todo, pero sí lo relacionado con sentimientos hacia la familia, celos, rabia, impotencia, dolor, alegría, amor... Mi padre sólo los poemas, ahora se sorprenderá mucho con algunas cosas, sobre todo al saber que son públicas, jejeje, pero no me importa porque yo soy así y así me tienen que querer. Un beso.

    Nori yo a ti sí que te quiero, te adoro amiga, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esto.. Ojalá algún día tenga yo el valor de hacer lo mismo! Un besito y Feliz año, mis mejores deseos para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  11. Hola , pase por aqui desde el blog de Dean. Y creo que me quedo, por que me encanto tu blog.
    Pasa por mi blog si te apetece. Un abrazo desde el otro archipielago.

    Maria ( Ibiza )

    ResponderEliminar
  12. .¡¡Que guapas estáis!! ¡¡Cuánto van a llorar tus padres con esta entrada!! ¡¡Y que orgullosos estarán de vosotras!!
    Biquiños,

    ResponderEliminar
  13. LUNA, para mi es algo muy natural el compartir estos sentimientos y más con mis padres, seguro que cuando tú decidas hacerlo les sorprenderá ver lo bien que te explicas cuando no es tu voz la que habla sino tu corazón. Un beso.

    MARÍA, me encanta que te guste mi blog, me pasaré ahora mismo por el tuyo, un beso desde Fuerteventura.

    ALDABRA, las dos chicas de arriba son mi hija mayor y mi hermana, abajo estoy yo con mi hija pequeña y mis dos sobrinitos que son los más peques. Y sí que van allorar, sobre todo mi padre, aunque a escondidas, jejeje. Un bico.

    ResponderEliminar