miércoles, 6 de octubre de 2010

Para Desastrillo bello y valiente (en respuesta a su comentario en El poder lo tiene la gente)

Desastrillo bello y valiente, tengo curiosidad por saber los años que tienes, me hago la idea de que eres muy joven, y sin embargo tienes unas reflexiones muy maduras. Ojalá algún día dejemos de adorar al dios individualismo y nos consideremos parte de un todo que hay que cuidar y respetar, está muy bien ser independiente y tener personalidad propia ( a todos nos encanta que nos digan que tenemos carácter, carisma, etc, y está bien tenerlo) pero cuando se engorda al pollo más de lo debido nace el egocentrismo, que es el eje que rige nuestro mundo hoy en día. Sin embargo hay que vivir soñando, porque de sueños está hecha la realidad y cuantos más soñemos con lo mismo, más poder real adquirirá nuestro sueño y más cerca de hacerse realidad, un beso.

5 comentarios:

  1. Pues no, no me había dado cuenta de que me contestabas aquí también! Lo siento jeje qué despiste tengo...
    Sí, soy joven, tengo solo 17... podría ser tu hija! Tienes toda la razón, hay que encontrar el equilibrio, aprender a ser independiente sin dejar de respetar a los demás.
    Lo que a veces me pregunto es si de verdad es bueno soñar tanto... no parece que sirva de mucho, a veces sólo trae más decepciones ver que a pesar de que lo intentas, tus sueños no llegan a cumplirse o no alcanzas tus metas.
    Suena pesimista, lo sé. Pero es lo que siento. Otro beso para ti!

    ResponderEliminar
  2. el truco es seguir soñando siempre a pesar de las decepciones, los sueños que uno persigue con insistencia acaban cumpliendose. Mírame a mi, siempre soñé con escribir y que me leyeran, pero hasta que empecé a perseguir mi sueño y a mandar cartas a una revista, gratuita pero revista al fin y al cabo, no se realizó. No es gran cosa pero estoy orgullosa de ello y por algo se empieza.

    ResponderEliminar
  3. Soñar es gratis, muy placentero y alentador. Creo que todos somos un poco soñadores, y si no se cumplen de un modo lo harán de otro. Mison, aquí te leemos.
    Y sirve de mucho. De alguna forma, si se ha cumplido ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, no pretendo llegar a un gran nº de lectores ¿o sí? ya que soñar es gratis,jejeje.Para mi es un honor que me leais, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Quien sabe, a mi no me leía nadie, era un rincón secreto.. y ahora tengo 29 seguidores... todo es posible querida mison!!
    ;)

    ResponderEliminar