sábado, 30 de octubre de 2010

LÁPICES PARA LA PAZ: Centésimas de segundo.

Estais obligados a verlo, no deja indiferente a NADIE. qué duro y que real! ¿cuántas imágenes habrán sido captadas de este modo? Es algo en lo que debemos reflexionar todos, que detrás de un premio de este calibre hay muchas veces una pasividad cruel y detrás del objetivo de una cámara, un ojo frío y calculador a la espera de unos acontecimientos que sin duda muchas veces podrían haber sido otros si el corresponsal entendiera que en realidad en ese momento está fotografiando la esencia de su alma. Su peor castigo es verse a ellos mismos reflejados en esas fotos, un alma muerta, ahogada por la negrura de su crueldad.
LÁPICES PARA LA PAZ: Centésimas de segundo.: "Para alcanzar el éxito o el fracaso se dispone a veces de pequeñas y valiosas decisiones que la vida te ofrece. Y me pregunto para nosotros ..."

4 comentarios:

  1. Hola mison, muchísimas gracias por el enlace que me envías. Ya conocía Juegaterapia, de hecho, hablé de ellos hace unos meses, en una entrada que escribí en julio pero mil gracias por recordármelo, siempre viene bien.

    Qué curioso porque estaba pensando en escribir una noticia sobre la paz así que voy a mirar esta página que comentas de lápices para la paz, a ver si los incluyo también en la noticia.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a ti por darnos siempre tan buenas noticias. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente impresiona el corto, la primera vez que lo vi acabé con lágrimas en los ojos.
    Gracias por compartirlo, espero que estés bien.. Y que sepas que aunque esté ausente, me acuerdo mucho de ti. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. verdad que impresiona ver la realidad de lo que somos? Yo también me acuerdo de ti, espero que estés bien desastrillo valiente, besos.

    ResponderEliminar