viernes, 8 de octubre de 2010

INERTE

Pasan los días y yo sigo aquí,
pasan las horas y yo sin vivir.
Sigo el tiempo, miro el  reloj
el calendario tiene una hoja menos
los días se van y yo sigo inerte.
Pierdo el tiempo o se me escapa,
me preocupa no retenerlo
me apabulla lo rápido que pasa.
El tiempo se mueve, corre,
mi cuerpo parece adaptarse a él
se arruga, se erosiona, muda su piel.
Mi entorno también cambia
crecen los niños, aprenden,
la gente disfruta, vive...
Y aquí sigo yo con el paso del tiempo
inerte...

5 comentarios:

  1. Si, el tiempo se escurre como agua entre los dedos, sin que nos demos cuenta...
    Creo que hay que vivir el momento y disfrutar cada segundo, no dejar pasar ni un día sin haberlo vivido, o nos arrepentiremos :)

    Muchas gracias por acordarte de mí y escribirme, últimamente ando liada y no tengo mucho tiempo, pero me acuerdo de ti siempre. A ver si tengo un ratillo y hablamos un día de estos, que tenemos mucho de lo que charlar verdad?
    Un besazo muy fuerte, cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Sí, de las pocas cosas que me arrepiento en la vida es de no saber a veces disfrutar cada momento, sobre todo cuando estoy poof, como el otro día cuando escribí esto. a ver cuando coincidimos que tengo ganas de charlar contigo. un besito, desastrillo.

    ResponderEliminar
  3. hola es interesante lo que escribes, me pregunto si puedo escribir algunos escritos tuyos en mi blog claro crespetando todos los derechos de autor por supuesto !. saludos y espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  4. Mundo vida-X me alegra que te parezca interesante lo que escribo, he hechado un vistazo en tu blog y también me gusta, ahora es tarde para verlo en profundidad pero mañana, leeré más en tu blog, te sigo y gracias por seguirme. No me importa que escribas lo que te parezca interesante de mi blog pero sí me gustaría que cuando lo hagas pongas mi nombre María belén Louzao Carlín, o el nombre del blog: Masdemisón. Eso hago yo cuando pongo frases que me gustan, un beso. Por cierto, me intriga saber si eres hombre o mujer, no sale en tu perfil, no es importante para mi, es simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. :D se agradece tu permiso, ah por cierto soy hombre :D, y gracias de nuevo por tu permiso :D saludos. y Felices fiestas !!

    ResponderEliminar