sábado, 2 de octubre de 2010

Hoy

Hoy me siento mediocre, aburrida, agobiada, frustrada, sola, sensible,. No me he duchado, ayer lo hice, pero huelo mal, no me apetece salir, no tengo ganas de hablar ni de escribir, no quiero ver a nadie a mi alrrededor ni que me molesten, entre cigarro y cigarro navego por internet sin sentido, sin objetivo, perdida entre mil retazos de información. Ojalá se me pase pronto, ojalá despierte mañana y regrese la alegria de levantarme, la energia para seguir, el amor para alimentarme. Hoy estoy seca, marchita, desanimada, si esto sigue así tendré que buscar un desembrujo, un desencanto, un truco de magia, un hipnotizador que me deshipnotice. No puedo más con esta desgana, con este mal humor, con este malestar, así que mañana probablemente estaré mejor que hoy.

2 comentarios:

  1. Pues nena,solo tienes que pensar que falta poco para las navidades...así que!!!.Preparate para la FIEEEESSSSTA....Bicos.

    ResponderEliminar
  2. sí pero recuerda que es en las próximas cuando voy, no en estas, buaaaaaa. biquiños

    ResponderEliminar