martes, 5 de octubre de 2010

¿ Es este mi tren ?

En la vida, esta vida que es como una montaña rusa, todo sucede tan deprisa, que no da tiempo a pensar los malos pasos que damos, sólo pensamos en vivirla como si fuera el último tren que se nos escapa, lo cogemos aunque no nos lleve a nuestro destino, pensando que de igual modo nos llevará a alguna parte. El problema es cuando estamos dentro y nos damos cuenta del error; no podemos saltar y si lo hacemos nos arriesgamos a que todo proceso se pare. Nos equivocamos por completo e intentamos reparar errores precipitándonos hacia otros más graves.

2 comentarios:

  1. conforme van pasando los años uno se va parando más a pensar, te paras más tiempo en la estación decidiendo si de verdad el destino escogido es el que te viene mejor... la juventud es más arrebatadora.

    biquiños,

    p.d.: y gracias por tu Sireno, lo dejaré en el blog... sí que lo conocía pero sólo dejo Sirenas que me regalan.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, a mi también me gustan las sirenas. ¿has visto la que tengo en el lateral derecho de mi blog?
    y el sireno es algo especial para mi, soy de Chapela(está pegado a Vigo) y cuando pusieron este monumento fue motivo de polémica total. Unos decían que era horrible, otros que allá arriba nadie lo veía, otros que si el escultor era amigo del alcalde y que aunque la escultura fuera una mierda lo habían puesto por amistad. Sin embargo a mi me encanta porque es extraño y enigmático.

    ResponderEliminar