sábado, 18 de septiembre de 2010

TANTO ENTUSIASMO!

Después de casi dos semanas sentada frente al ordenador, casi sin dormir, sin hacer ni caso a mis hijas ni a mi pirata por culpa del puñetero blog, esta mañana me he levantado sin poder abrir los ojos, cansada, con sueño atrasado, la espalda dolorida de" mala higiene postural" ( es que está de moda llamarlo así) ,pero sobre todo me he levantado culpable. Sí, os explico, me lleva mucho tiempo, días, hacer lo que otros en un par de klips y me he obsesionado demasiado intentando decorar mi espacio, mi rincón, que, al final, dentro de mis posibilidades tanto tecnológicas como decorativas ha quedado así, como lo veis. Además está el tema de publicitarlo a través de los feeds, cosa totalmente desconocida hasta ahora para mi, y que todavía tengo bastante descontrolada, aunque para mi alegría si escribís el nombre de mi blog en google, aparece, lo malo que ¿quien va a klikar Masdemisón en el google? Bueno, da igual, me estoy yendo por las ramas, lo que intento decir es que siento remordimientos, esto me quita tanto tiempo que tengo una parcela de mi vida totalmente desatendida ¡ la más importante! y claro, ¿cómo lo soluciono? pues intentando recompensar con permisos que rutinariamente no daría a mis hijas, con carantoñas a las que mi piratilla no está acostumbrado a ver en mi, y ésto no puede ser. Además, si hago todo esto es para escribir, que es lo que me gusta realmente(bueno, que me lean también) y no he escrito una sola palabra desde que empezé, si veis que las entradas tienen la misma fecha es porque tenía un lío montado en mi antiguo blog y tuve que crear uno nuevo, así que lo que hice fue trasladarlas, copiando y pegando, pues no quería migrar el blog, sino configurarlo totalmente.  Total, que se acabó! Basta de buscar cachibaches para el blog, así como está así se quedará, mi vida personal corre peligro, mi salud física corre peligro y mi salud mental.... a punto estoy de engancharme a esto de los ordenadores, me levanto pensando en buscar widgets, en encender el ordenador todavía sin desayunar y no puede ser. Yo! tan íntegra, tan de predicar hacia fuera! me averguenzo de pasarme la noche y el día aquí, ¿tiene sentido? Si sólo quiero que me leais, pero eso escapa a mi alcance, al de los widgets y al de los feeds, si me quereis leer me leereis y sino no.  Tanto entusiasmo desbordando no es bueno, hay que dosificarlo o corro el riesgo de alcanzar la obsesión y el fanatismo.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario