lunes, 13 de septiembre de 2010

SÉ VALIENTE!!

Ser valiente significa abrirse a los demás, desnudar tu corazón y mostrarte tal como eres, señalar tus defectos, analizarlos e intentar cambiarlos. Pero para ser valiente integralmente, tienes que saber también apreciar tus virtudes y reafirmarlas, dejar atrás ese miedo e inseguridad que no te deja ver ni valorar lo bueno que hay en ti. No es pedante saber y reconocer que hay cosas buenas en ti, no confundas humildad con estupidez. Ser humilde significa vivir con tus virtudes sabiendo reconocer tus defectos. Ser estúpido significa vivir sólo con una parte de ti misma dejando a la sombra la otra, da igual si es la mala o la buena, para poder evolucionar tienes que trabajar con las dos, poder complementarlas, así tus virtudes convertiran tus defectos en meras características de tu personalidad. ASÍ QUE SÉ VALIENTE

3 comentarios:

  1. Esto es lo mejor que he sacado de gh,la oportunidad de encontrarme aunque sea de un modo virtual, pero al final tan íntimo, con gente como tu. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Las dos hemos sacado algo, yo te tengo a ti, a Fernado ( que es mi Pepito Grillo y el que me instiga a seguir escribiendo y gracias al cual existe este blog) y a Sito. No puedo pedir más, no he cuajado con muchos, pero me llevo a los mejores en mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, doy gracias a ese día que decidí sumergirme en el mundo que se escondía bajo aquellos foros..

    ResponderEliminar