lunes, 27 de septiembre de 2010

LA VIDA ES TAN BELLA QUE NO MERECE LA PENA VIVIR SIN VIVIRLA






Muchos años me sentí así, ahora me leo y pienso que jamás volverá a pasarme o eso espero. Ahora, cuando encuentro baches en mi camino cojo carrerilla y los salto, cuando me siento triste busco cualquier cosa que me alegre, por ejemplo mis hijas, cuando me siento defraudada no me hundo,me crezco! Y cuando miro hacia atrás pienso en esta bella lección que me dio la vida: que es tan bella que no merece la pena vivir sin vivirla.






Encerrada sin poder salir de mi misma, atrapada, muerta de miedo y escondida de mi propia vida. Tiemblo ante los rostros de los que me ven y mis ojos que no mienten temen sostener la mirada de los que me hablan. Siento que de un soplo me pueden derrumbar pues estoy tan débil...Sufro y no sé cómo apagar este dolor
y el problema es que no creo en mi.


Estoy aterrada, durante años he estado en el limbo, es fácil, cómodo, pero patético.Miro hacia atrás y me hundo. Perdí tanto tiempo en el país de nunca jamás...   


Sé que te quiero amor, sólo sé que te quiero. Cómo explicarte que mi tristeza no proviene de ti, quiero ser sincera y hablarte con el corazón, decirte que mi alma es una esponja que absorbe todo el dolor. No quiero que sientas mi soledad, ésa que está pegada a mis entrañas, sólo siente mi amor.

Mi corazón sufre de invierno...

Yo necesitaba tanto tu abrazo en ese momento...Parecía un perro de la calle lamiendo tu mano, pidiendo una caricia...

¿ No hay una línea recta para mi vida? por más que lo intento siempre camino en círculo.

A veces uno se olvida de vivir la vida, simplemente la vive.

Soy una niña que tiembla en la noche y me embarga la sensación de que el mundo es tan grande y yo  tan pequeña. Pero es el miedo el que me hace pequeña, el que no me deja crecer ni creer en que puedo lograrlo.

Siento verguenza de mi, quiero salir ahí fuera, pero, ¿qué decir cuando me vean? Quiero disimular mi tristeza, quisiera de hecho que no existiera, pero no soy capaz de sentir otra cosa.

2 comentarios:

  1. Wow... no me esperaba un comentario así! Te juro que al leerlo se me ha puesto la carne de gallina... sí, me ha llegado y mucho. Como todo lo que escribes.
    Sabes, aunque haya un millón de dudas en mi cabeza, en el fondo estoy segura de que algún día conseguiré salir de este pozo. Y aprenderé a saltar los baches como tú :)
    Me llevará tiempo, pero no importa, estoy dispuesta a seguir luchando.

    Se agradece muchísimo tu apoyo y tu comprensión, de verdad. Un beso enorme, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Besitos para ti, y créetelo, todos los que te leemos te llevamos en el corazón, tus palabras viajan por internet y nadie que las lee queda indiferente, te haces querer, además hay tanta belleza en cómo te expresas que se me hace difícil entender cómo tú misma no te reconoces en ella, siendo tu creación, deberías estar orgullosa de ti misma y sé que algún día lo estarás.

    ResponderEliminar